Proveedores y Fabricantes de herramientas e insumos de perforación.

Orígenes
Misión y Visión
Rescate 33

Drillers Supply S.A. Nace en Antofagasta el año 1993 como respuesta a la creciente necesidad de Insumos y herramientas de sondaje en la zona norte del país, hoy se ha convertido en la empresa líder en fabricación y suministro de herramientas y aceros de perforación Minera, de exploración, pozos de agua y banqueo.

Misión Visión

Suplir al demandante mercado de la Perforación con herramientas, Diseñadas por expertos y fabricadas por especialistas. Garantizando un producto final confiable, seguro y de calidad indiscutible.

Ser un verdadero respaldo técnico para nuestros clientes, haciéndonos parte de sus desafíos y metas.

Convertirse en la principal compañía de insumos para la perforación minera, de exploración, banqueo y pozos de agua. Entregando productos de primera calidad y un servicio personalizado de un alto nivel técnico.

"Drillers Supply se destacó y dio a conocer a nivel mundial el año 2010, cuando fue la compañía mentora del famoso “PLAN B”, que concluyó con el rescate de los 33 mineros atrapados en la Mina San José, en la región de Atacama, Chile. Todos los aspectos de este plan fueron diseñados por Drillers Supply, y su ejecución supervisada durante 37 días en Terreno. Logrando en 33 días de perforación realizar un pozo inclinado de 622 m de profundidad en 26” de diámetro en roca homogénea de alta dureza.”

copyright © 2016

Desarrollado por AliasWeb